Por @Wicho — 3 de Febrero de 2009

Mientras buscaba información acerca de los puntos de spoteo del aeropuerto de Amsterdam, al que tengo planeada una visita del 22 al 24 de mayo con la intención sobre todo de pillar algún trimotor tipo DC-10 o MD-11, me encontré con una serie de vídeos de Amar Werni filmados allí que dan una idea de lo que puede verse en ese aeropuerto en el que se pueden hacer fotos y vídeos casi a pie de pista.

Como muestra este en el que se ven 18 despegues resumidos en 7 minutos, a ser posible para verlo en HD y pantalla completa; es espectacular la condensación que se forma en los motores del Boeing 777 PH-BQN de la KLM que despega sobre el minuto 6:15 del vídeo:

Tampoco tiene desperdicio Spotting at EHAM, high crosswinds!, en el que se pueden ver una serie de aterrizajes con viento cruzado en la 18R, también conocida como Polberbaan.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Code Name Ginger

EUR 26,50

Comprar


Pioneer Programmer

EUR 22,14 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección