Por Avión Revue — 12 de Junio de 2009

Por Esther Apesteguía. Foto Boeing. La compañía norteamericana Boeing va a realizar un completo despliegue en Le Bourget.

En el apartado de Defensa, va a realizar exhibiciones diarias con el avión de combate F/A-18F Super Hornet, también deplegará un F-15E Strike Eagle, el transporte C-17 Globemaster III y el vehículo aéreo no tripulado ScanEagle.

Boeing EF-18A
Dos Boeing F/A-18F Super Hornet

En la parte de aviones comerciales el fabricante ha optado por el nuevo Boeing 777F, o carguero. Este avión llevará los colores de Air France, el cliente de lanzamiento de la versión carguera del B-777.

Más detalles en Boeing da a Conocer su Programa para la Feria Aeronáutica de París 2009

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentarios

#1 — Jose Manuel Panadero

Sólo quería puntualizar un detalle. En la foto no se ven dos F/A-18 F SuperHornet. El que sale en primer término es un F/A-18 E SuperHornet y el otro es un F/A-18 A Hornet. Se distinguen por el tamaño (el F es un poco más grande), por el "diente de perro" (la muesca que tienen) en el borde delantero de las alas y la extensión que hay desde la cabina hasta el ala, que es un poco más grande en el F.
Enhorabuena por el blog.

Microsiervos Selección


Robots Uprisings

EUR 5,94

Comprar


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección