Por Avión Revue — 12 de Junio de 2009

Por Esther Apesteguía. El cluster de aeronáutica y del Espacio del País Vasco acude a París en representación del conjunto de empresas que lo constituyen, además de los centros tecnológicos asociados. Dentro del Pabellón Español de Le Bourget, Hegan dispone de un stand de 35 m2 en el Hall 1.

La idea es desplegar cara al visitante profesional todas las capacidades técnicas de la industria aeroespacial vasca, aunque alguno de los socios de Hegan han decidido realizar su propio stand, como Aciturri Aeronáutica, que comparte stand con Aries Complex y Aresa, la nueva Alestis Aerospace, además de ITP, Sener y Sisteplant.

Las empresas de Hegan, que participan de manera muy activa en el nuevo A350XWB, confían en que el salón sea el escenario de una importante dinamización de los pedidos, especialmente de este nuevo modelo de Airbus.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Four Colors Suffice: How the Map Problem Was Solved

EUR 21,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


American Gods

EUR 7,59

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección