Por Avión Revue — 30 de Julio de 2009

Ver vídeo: Boeing 747 Jumbo MUNCYT
Redbull Air Race [1:39]

Por Esther Apesteguía. Vídeo Breitling. Los días 3 y 4 de octubre los espectaculares aviones de la Red Bull Air Race llegan a Barcelona. La capital catalana acogerá la una de las pruebas de este espectacular campeonato, donde participa un español, Alex Maclean, octavo en la clasificación general 2009, y que promete ser tan espectacular como la celebrada hace tres años, cuando más de un millón de personas se reunieron en las playas barcelonesas para apreciar las evoluciones de los pilotos que participan en la prueba. En Barcelona, además, se decide todo el Campeonato, puesto que es la última de las pruebas del mismo.

La jornada comenzará a las 14:00 H del sábado tres de octubre, y como viene siendo habitual, este día se celebran las dos sesiones de calificación. La carrera propiamente dicha se celebra el domingo día 4 de octubre, con horario de inicio a las 13:00 horas.

El formato es el habitual del campeonato, pero para todos aquellos que quieran acudir, se organizan actividades paralelas.

Otro de los alicientes que puede tener el acto para los aficionados es que desde el jueves anterior los aviones del Campeonato empezarán a llegar al aeropuerto de Sabadell, donde estarán hangarados todo el fin de semana, antes de la sesión de clasificación y después de cada prueba.

Pero antes de Barcelona todavía nos quedan Budapest y Oporto, para seguir disfrutando de este apasionante deporte.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD