Por Avión Revue — 13 de Marzo de 2009

Por Esther Apesteguía. Los 45 aeropuertos que integra la red de AENA registraron una disminución del tráfico de pasajeros durante los dos primeros meses del año del 17,7 por ciento. El número de operaciones registradas también sufrió un descenso del 16,4 por ciento, así como el tráfico de mercancías, con una caída del 17,3 por ciento.

En total el número de pasajeros que pasaron por los aeropuertos españoles fue de casi 23 millones. Madrid -Barajas sigue siendo el aeropuerto con mayor número de pasajeros y operaciones, aunque en el periodo analizado (enero-febrero de 2009) sufrió un descenso del 17,5 por ciento.

Destaca, una vez más, la caída de Barcelona-El Prat, que registró un descenso del 21,6 por ciento, siendo el que más cae entre los tres primeros del ranking por número de pasajeros.

Fuente: Los aeropuertos de Aena registraron cerca de 23 millones de pasajeros en los dos primeros meses de 2009 [PDF 64 KB]

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


You’re All Just Jealous Of My Jetpack

EUR 15,13

Comprar


Desayuno con partículas: La ciencia como nunca antes se ha contado

EUR 5,69

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección