Por @Alvy — 13 de Marzo de 2009

¡Advertencia! Niños: no intentéis esto en casa, a menos que… el enemigo esté en casa.

Etherkiller: bricolaje casero para una destrucción informática rápida

El Etherkiller de los descerebraos de Fiftythree es tan simple como efectivo: un RJ-45 por un lado como los de las conexiones Ethernet, un enchufe convencional de corriente por el otro y listo: ya puedes endiñarle 220 ó 120 voltios (dependiendo de dónde vivas) a cualquier chisme que tenga una conexión Ethernet, por donde suele circular tranquila y pacíficamente una corriente de entre 2,2 a 2,8 voltios.

Por qué querrías hacer esto no es algo que describan en el artículo, pero garantizan un resultado destructivo espectacular.

En la misma página hay otros «amiguitos» del Etherkiller: cables asesinos para destrozar conexiones VGA; BNC, SCSI, RJ-11, Localtalk… vamos, toda la fauna informática de cualquier oficina (que, vistos los conectores, sea un poco from the past, eso sí).

(Vía alterna desde Gizmodo a Fiftythree y Boing Boing Gadgets.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Designed in the USSR

EUR 23,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección