Por @Wicho — 15 de Febrero de 2013

EC-LUB a su llegada de Amsterdam
El EC-LUB a su llegada a Madrid procedente de Amsterdam, donde fue pintado - Foto de Pedro M. Moreno en AviationCorner

A pesar de todos los rumores y de las fotos con restos de la supuesta nueva librea que circulaban por ahí hoy hemos podido comprobar que, al menos por ahora, no hay librea nueva para los aviones de Iberia, ni siquiera aprovechando la incorporación del primero de sus nuevos A330.

Arcos de agua de bienvenida
Los bomberos de Barajas recibieron al recién llegado con los tradicionales arcos de agua

El EC-LUB, bautizado Tikal, es el primero de los cinco A330 que Iberia debería recibir a lo largo de este año.

(Gracias por el aviso, Maqui).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

4 comentarios

#1 — César

Gentuza! Y yo que me había hecho ilusiones... e incluso había pensado en dejar de volar con Ryanair e EasyJet sólo por la supuesta nueva librea de Iberia. Por lo menos podían haber puesto IBERIA en un tamaño mayor. Seguiré optando por el entretenimiento abordo de las dos aerolíneas que he mencionado antes...

#2 — Raúl

Wicho, un pequeño error "El EC-LUB, bautizado Tikal, es el primero de los cinco A300 que Iberia debería recibir a lo largo de este año." ...dudo que Iberia haya comprado un A300 en 2013..¿será un A330, no? :)

#3 — Wicho

Sí, va a ser que cambié un 3 por un 0. Corregido, gracias ;-)

#4 — Carlos Moliner

Lo esperado de una patetica linea aérea como Iberia. Debe ser la unica del mundo que mantiene su librea despues de mas de 30 años...
Esta claro a Iberia le quedan dos Telediarios...en gran parte es culpa suya por el pesimo servicio que dan...yo hace años que no vuelo con ellos...dan pena. Que lastima que representen a España por el mundo!!!!!!


PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


La Torre Tesla

EUR 2,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Ya está el listo que todo lo sabe

EUR 5,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección