Por @Wicho — 1 de Junio de 2009

Afr A330 Fgzcp (C)  Luis Calvo / Avion Revue
El avión siniestrado, Air France F-GZCP, en una foto de 2007 en París
Foto: Luis Calvo / Avión Revue

Tras un último contacto con los controladores aéreos brasileños a eso de las 4 de la madrugada, hora de España (UTC +2), en el que el piloto informaba de que estaban atravesando una zona de fuertes turbulencias, contacto que se interrumpió bruscamente, no hay noticias del Airbus A330-200 de Air France que realizaba el vuelo AF447 Río de Janeiro - París.

Estamos siguiendo el asunto en Perdido un avión de Air France sobre el atlántico con más de 200 pasajeros, pero ya hay muy pocas -o ninguna- esperanza de que no se trate de un accidente, ya que el avión tenía que haber aterrizado en su destino a las 11:10 y, en cualquier caso, a estas alturas ya se habría quedado sin combustible.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Big, Big, Big Book of Brainteasers

EUR 10,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fundación

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección