Por @Wicho — 19 de Junio de 2013

No tengo ni idea de lo que puede costar alquilar un helicóptero para que te lleve a hacer planespotting desde unos cientos de pies de altura, pero desde luego el punto de vista es espectacular, y creo que lo pagaría bien a gusto.

Eso sí, no me imagino que esto nos lo permitieran hacer cerca de barajas o El Prat, aunque este vídeo está grabado en el aeropuerto de Los Ángeles, un aeropuerto al que puedo dar fe que no le falta tráfico.

Por cierto que en esta ocasión recomendamos quitar el sonido antes de ver el vídeo, porque la banda sonora son los greatest hits de un primo estadounidense del @putohelicoptero.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Joaquín Bueno

En LAX yo conozco (pero no usado, ya me gustaría) a Star Helicopters. Sus tarifas van en función del heli a usar y del número de spotters.

Desde luego el resultado es "im-presionante".

Supongo que buscando por ahí quizás se encuentren otras empresas.

#2 — Gonzalo

Muy buen video.

Aunque creo que la banda sonora esta basada en el hit de Karlhein Stockhausen llamado Helikopter-Streichquartett interpretado por cuarteto de cuerdas y cuatro helicópteros.

Caramba, creo que merece una entrada compartida con WTF!

#3 — Javier

Pues con todos los respetos me impresionan mucho más algunas tomas desde tierra. Más económicas y también impresionantes como las tomas con fuertes vientos cruzados que considero lo mejor que he visto.

Microsiervos Selección


El placer de la X: Una visita guiada por las matemáticas, del uno al infinito

EUR 9,49

Comprar


Factfulness: Ten Reasons We’re Wrong About the World

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección