Por @Wicho — 19 de Junio de 2013

Mirage F-1 del Ejército del Aire durante Aire 06
Mirage F-1 del Ejército del Aire durante Aire 06

Tras 38 años de servicio -los primeros llegaron a la Base Aérea de Los Llanos, Albacete el 18 de junio de 1975- y 200.000 horas de vuelo la Fuerza Aérea Española celebra este próximo domingo, 23 de junio de 2013, una jornada de puertas abiertas en esta base para despedir a los Mirage F-1.

Tal y como se puede leer en Fin de la vida operativa del Mirage F-1 esta tendrá lugar entre las 10,30 y las 13,30 de la mañana y en ella participarán la Patrulla Águila, la patrulla Aspa, la patrulla acrobática de paracaidistas Papea, y algún Eurofighter, el sustituto del F-1 en el Ejército del Aire.

También habrá una exhibición estática de aviones del Ejército del Aire y otras aeronaves producidas por Eurocopter en Albacete como el helicóptero Tigre, el EC-135 y el NH-90.

En Twitter se está usando en hashtag #AdiosMirageF1 para comentar el tema.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Thinking Machines

EUR 10,75

Comprar


The Confidence Game: Why We Fall for It… Every Time

EUR 10,97

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección