Por @Wicho — 3 de Mayo de 2011

Imagen del CVR en el fondo del mar
El CVR del AF447 en el fondo del mar

La campaña de búsqueda de restos del vuelo AF447 se ha apuntado otro importantísimo tanto con la recuperación de la segunda caja negra del avión.

En este caso se trata del Cockpit Voice Recorder, la unidad que graba los sonidos que se producen en la cabina: 3rd May 2011 briefing.

Eso sí, igual que en el caso del Flight Data Recorder, el grabador de datos del vuelo, no se sabe si después de dos años en el fondo del mar esta caja negra conservará algunos datos que puedan ser utilizados, aunque su aspecto exterior es bueno.

Habrá que esperar a las próximas semanas para ver si todo el tiempo, esfuerzo, y dinero invertidos en la localización de las cajas negras de este avión finalmente sirve para ayudar a esclarecer las causas de su accidente.

(Vía BBC News).

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


La lengua de las matemáticas y otros relatos exactos

EUR 13,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Gutenberg the Geek

EUR 3,15

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección