Por @Wicho — 6 de Octubre de 2017

Shaesta Waiz

Aunque vive en los Estados Unidos desde los 18 años Shaesta Waiz decidió sacar la licencia de piloto en su Afganistán natal, convirtiéndose en la primera mujer en hacerlo en ese país. Y ahora, con treinta años, acaba de terminar una vuelta al mundo en una Beechcraft Bonanza A36, lo que la convierte en la mujer más joven en haber volado alrededor del mundo en un monomotor en solitario.

El objetivo del proyecto Dreams Soar era fomentar la educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) para mujeres y niñas. En palabras de Shaesta:

Mucha gente todavía cree que la ciencia, la tecnología o la ingeniería son cosas de hombres, y es difícil hacer recapacitar a alguien que ha sido educado toda la vida para pensar de esa manera, pero hay que intentarlo.

33 paradas en 20 países con un total de 176 horas de vuelo en 145 días le han permitido llevar su mensaje a más de 3.000 niños.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Elloquent JavaScript

EUR 24,96

Comprar


The Origin of Consciousness in the Breakdown of the Bicameral Mind

EUR 10,58

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección