Por @Wicho — 25 de Marzo de 2009

Poca actividad en el décimo día de la misión STS-119, especialmente si lo comparamos con días anteriores.

Antes de disfrutar de algún tiempo libre por la tarde las tripulaciones del Discovery y de la Estación Espacial Internacional pasaron la mañana repasando listas de comprobación acerca de los materiales y suministros que llevan transfiriendo todos estos días entre ambas naves para ver que en efecto está todo listo para la partida del transbordador de la ISS, lo que ocurrirá a última hora del miércoles 25.

Más tarde recibieron una llamada del presidente Obama, quien junto con algunos escolares y miembros del congreso les estuvieron haciendo preguntas acerca de cómo es la vida en el espacio, y luego atendieron a representantes de diversos medios de comunicación que desde distintos centros de la NASA les estuvieron haciendo más preguntas.

El día empezó con la canción Andrew's Song [extracto en mp3] por Treestump, el grupo en el que toca la hija de John Phillips.

Fuentes: STS-119 MCC Status Report #18 y STS-119 MCC Status Report #19.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El universo de las matemáticas

EUR 41,09

Comprar


Fundas protectoras/bloqueadoras RFID para tarjetas de crédito (x5)

EUR 9,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección