Por @Wicho — 12 de Julio de 2009

Sala de control del lanzamiento - NASA/Bill Ingalls
Sala de control del lanzamiento - NASA/Bill Ingalls

Los siete miembros de la tripulación del Endeavour están ya a bordo de la nave a la espera de que este cuarto tercer intento de lanzamiento pueda ser el definitivo. Hasta ahora no hay ningún problema técnico y se estima en un 70% las posibilidades de que la meteorología sea favorable. De seguir las cosas así, el Endeavour despegaría a la 1:13 de esta noche en la misión STS-127.

Como es habitual se puede seguir todo el proceso vía NASA TV y del blog del lanzamiento, así como de la cuenta Twitter @NASA.

El comandante de la misión, Mark Polansky, también tiene una cuenta en Twitter, Astro_127, pero actualizarla durante el lanzamiento probablemente no vaya a ser una de sus prioridades.

Actualización 1:02 Las condiciones meteorológicas impiden el lanzamiento, que se aplaza al menos hasta las 00:51 de la noche del 13 al 14 de julio. Esta es la penúltima oportunidad para lanzar la misión este mes.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Pipo

Esperemos que todo salga bien, por estos dias la ISS se puede ver desde donde vivo, asi que seri interesante poder verla junto al Endeavour

#2 — Pipo

Esperemos que todo salga bien, por estos dias la ISS se puede ver desde donde vivo, asi que seria interesante poder verla junto al Endeavour.

#3 — Pipo

oop's

Microsiervos Selección


Apollo VII – XVII photography book

EUR 90,65 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Axiomático

EUR 17,05 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección