Por @Wicho — 13 de Mayo de 2013

Primer A350 terminado de pintar
Primer A350 terminado de pintar en un riguroso «eurowhite» con detalles en azul, como corresponde a un Airbus

Sin ningún tipo de ceremonia especial, al menos de momento, acaba de salir del hangar de pintado el Airbus A350 XWB MSN001, que será el primero en volar en unas semanas, según se puede leer en First A350 XWB painting completed in Toulouse

Airbus no ha anunciado todavía cuando se llevará a cabo ese primer vuelo, y de hecho depende de que se terminen unas pruebas estructurales que se están haciendo en otro A350 no destinado para volar, pruebas que son especialmente importantes porque el A350 es el primer Airbus en el que tanto el fuselaje como las estructuras del ala están formadas principalmente por materiales compuestos.

En cualquier caso los rumores apuntan a que este primer vuelo podría tener lugar antes del Salón de Le Bourget, que este año se celebrará del 17 al 23 de junio.

De ser así quizás, sólo quizás, los visitantes de Le Bourget podrían llevarse una sorpresa.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


To Be a Machine

EUR 8,05

Comprar


Python for Data Analysis

EUR 27,94

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección