Por @Wicho — 28 de Febrero de 2018

Este avión tiene las patas muy largas

Airbus ha terminado de montar el primer A350-900ULR, que cuando entre en servicio será el avión de pasajeros con más alcance del mundo.

Gracias a una capacidad de 24.000 litros de combustible más que un A350-900 normal y a ciertas mejoras aerodinámicas como por ejemplo unos winglets más grandes este avión puede volar casi 18.000 kilómetros. Esto permitirá a Singapore Airlines, su cliente de lanzamiento, ofrecer vuelos directos entre Singapur y Nueva York. Serán los vuelos regulares más largos del mercado.

Singapur - Nueva York por la vía más rápida
Singapur - Nueva York por la vía más rápida

A este primer A350-900ULR aún le quedan unas semanas de pruebas de sistemas antes de que le instalen los motores. Luego empezará una serie de vuelos de prueba que permitan certificar los cambios introducidos y con eso podrá entrar en servicio con Singapore Airlines, que tiene encargadas siete unidades, y será su cliente de lanzamiento.

Recién salido de la planta de ensamblado

Si todo va bien entrará en servicio antes de que termine 2018.

Relacionado,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


CSS: The Definitive Guide: Visual Presentation for the Web

EUR 30,48

Comprar


Javascript Allongé

EUR 5,74

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección