Por @Wicho — 7 de Febrero de 2010

Con la realización de las últimas pruebas de rodadura a alta velocidad Boeing en las que ha alcanzado una velocidad máxima de aprocimadamente 90 nudos (166,6 kilómetros por hora) ha terminado con las pruebas en tierra del 747-8F, la versión de carga de la última versión de 747 que tendrá una capacidad de carga de 140.000 kg y un alcance de 8.130 km:

Ver vídeo: 747-8 Taxi Test
747-8 Taxi Test

Queda todo listo pues para que mañana, 8 de febrero, haga su primer vuelo, de cara a la entrega del primer avión en el último trimestre del año a Cargolux, mientras que la versión de pasajeros no está previsto que entre en servicio hasta 2011.

Boeing retransmitirá este primer vuelo a través de Internet en 747-8 Freighter First Flight Webcast. La primera oportunidad será a partir de las 7 de la tarde, hora de España.

(Vía Flighstory).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


The Annotated Flatland: A Romance of Many Dimensions

EUR 10,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Riemann Hypothesis

EUR 20,39 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección