Por @Wicho — 6 de Marzo de 2013

Tres minutos que resumen las tres semanas de pruebas de mar de los F-35B BF-2 y BF-4 a bordo del USS Wasp. Molan especialmente las tomas en las que abren las cubiertas de las entradas y salidas de aire para maniobras STOVL.

El Lockheed Martin F-35 Lightning II está llamado a convertirse en el caza que equipe a la Fuerza Aérea, la Armada y los Marines de los Estados Unidos, aunque Australia, Canadá, Dinamarca, los Países Bajos, Italia, Noruega y Turquía también tienen la intención de adquirirlo.

Lo que pasa es que el desarrollo del F-35 va pasado de plazos y de precio, así que habrá que ver si al final no se descuelga alguno de esos países o si incluso no se cancela la versión embarcada que se ve en este vídeo.

(Vía Roberto Plà en el grupo de Aviación militar).

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


La Torre Tesla

EUR 2,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fundas protectoras/bloqueadoras RFID para tarjetas de crédito (x5)

EUR 9,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección