Por Avión Revue — 19 de Mayo de 2009

Ver vídeo: First A320 assembled in China completes historic first flight
First A320 assembled in China completes historic first flight [YouTube 2:13, disponible en HQ]

Texto Redacción Avión Revue. Vídeo Airbus. El primer Airbus A-320 ensamblado fuera de Europa realizó esta semana su primer vuelo en el aeropuerto internacional de Tianjin, desde donde despegó a las 10:42 hora local y aterrizó a las 14:56, según se puede leer en El primer A320 ensamblado en China realiza su vuelo inaugural.

El vuelo de prueba se llevó a cabo sin ningún tipo de problema, y en palabras de Fernando Alonso, Vicepresidente Senior de Pruebas de Vuelo e Integración de Airbus, «Este A320 ensamblado en China demuestra sin dudas la misma calidad y características que los ensamblados y entregados en Hamburgo o Toulouse».

Este avión será entregado a Dragon Aviation Leasing en junio para ser operado por Sichuan Airlines, y se prevé la entrega de otros once A319/A320 en lo que queda de 2009, para ir aumentando el ritmo de producción para alcanzar los 4 aviones por mes para finales de 2011; Airbus tiene una cartera de pedidos de más de 700 aviones sólo para China, la mayoría de ellos de la familia A320.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD