Por @Alvy — 3 de Noviembre de 2009

Hace unas semanas, en Gran Rapids (Michigan, EE.UU.) reunieron a 20.000 personas para cantar, tocar música y hacer la ola mientras se lanzaban 100.000 avioncitos de papel de vivos colores desde las azoteas de seis rascacielos. Fue una performance de Rob Bliss como parte del ArtPrize, un concurso artístico que se toma las cosas a lo grande, una especie de «hermanamiento» para todos los que acudieron.

Necesitaron seis meses para preparar el evento, que duró unos 30 minutos. Se rodó con 13 cámaras de vídeo y luego la gente se llevó los avioncitos a casa, mientras 10 personas limpiaban la zona. El montaje final en vídeo les ha quedado muy bonito, con música del grupo islandés Sigur Rós. Curiosamente no encontré el dato de cuánto tardaron en plegar los 100.000 aviones.

(Vía Fubiz.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Leonardo da Vinci: La biografía

EUR 12,34 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Gödel, Escher, Bach: Un Eterno y Grácil Bucle

EUR 15,15

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección