Por @Alvy — 5 de Septiembre de 2012

The Cloud in the Web es el nombre de este interesante y masivo montaje artístico en el que los protagonistas son ni más ni menos que 49 cuadricópteros AscTec Hummingbird. Los ingenios voladores autónomos se sincronizan unos con otros sin un control central –e incluso no parecen desestabilizarse con el viento– aunque como se menciona por ahí, podrían instalarse webcams que hicieran un seguimiento individualizado de cada aparato para así trazar figuras «perfectas».

Por alguna razón en el vídeo se habla de 49 cuadricópteros y en DVICE que es donde lo vi contabilizan 50 (?) pero en cualquier caso, uno arriba o uno abajo, es toda una proeza. Los habitantes de Linz, en Austria, todavía deben estar flipando.

La música de acompañamiento es Y, de Monophobe.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Ya está el listo que todo lo sabe de Sexo

EUR 12,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Doblador de camisetas

EUR 12,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección