Por @Alvy — 14 de Julio de 2011

Solemos ver vídeos espectaculares de cuadricópteros voladores jugando a la pelota, en versión en miniatura, trabajando colaborativamente en la construcción de estructuras, realizando maniobras tan precisas como agresivas y demás… pero en lo que no nos fijamos es en que detrás de esos vídeos debe haber horas y horas de FAILS completos, modelos destruidos y pruebas miserablemente fallidas. Aquí nos han recopilado tan solo unas cuentas, para que podamos hacernos una mejor idea.

Imagina la misma cantidad de FAILs/h en el resto de «robots simpáticos» que suelen verse por ahí y podrás hacerte una idea de lo duro que es el progreso.

Como bonus, noticias algo mejores: interactuando con un cuadricóptero a través de un Kinect, probablemente lo más parecido que hay a poseer el poder de la Fuerza:

Definitivamente, trabajar en el Flying Machine Arena… ¡debe ser divertido!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


JavaScript: The Good Parts

EUR 16,56

Comprar


Thinking Machines

EUR 10,75

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección