Por @Alvy — 14 de Julio de 2011

Trafico-Google-Maps

Rayitas verdes, rayitas rojas, rayitas negras… son las indicaciones del estado de tráfico en Google Maps, una función que existe desde hace tiempo en otros países y que ahora ha llegado a algunas ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Zaragoza y otras. Basta hacer un clic en el icono Tráfico para mostrar la «capa» de información correspondiente y poder estudiar diferentes rutas para moverse por la ciudad, sus alrededores y también las carreteras.

Esta capa de información está disponible tanto para Google Maps en «versión web» como para los mapas de Google para iOS (iPhone, iPad) y Android, incluyendo la navegación y combinado con la geolocalización / GPS. Los datos incluyen no solo el estado en tiempo real sino también la predicción para el día siguiente, en base tanto a la información disponible como a fórmulas que calculan lo que sucedió en el pasado en fechas similares.

Como suele suceder, «tiempo real» quiere decir en el caso de este servicio de Google «cinco o diez minutitos arriba o abajo».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Yo contengo multitudes

EUR 12,34

Comprar


The Fabric of Reality

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección