Por Nacho Palou — 16 de Septiembre de 2010

gps-google-maps-peatonal.png

La última actualización de Google Maps para Android disponible añade -en Android 1.6 y superiores- el navegador GPS para peatones. Funciona igual que el conocido para vehículos, pero adaptado a rutas a pie, con indicaciones de voz -que se pueden desactivar- o avisos en forma de vibración cuando es necesario hacer algún giro; de este modo se puede utilizar sin siquiera sacar el móvil del bolsillo.

Para disponer de esta función es necesario instalar y/o actualizar las aplicaciones Google Maps y Street Navigation, ambos disponibles gratuitamente en el Android Market. Esta función está disponibles en versiones Android 1.6 o superior, y funciona allí donde esté disponible Street View.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Busting Vegas: A True Story of Monumental Excess, Sex, Love, Violence, and Beating the Odds

EUR 8,44 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Armas, gérmenes y acero

EUR 9,45 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección