Por Nacho Palou — 11 de Noviembre de 2015

En Fast Co. Design, How Apple Is Giving Design A Bad Name,

Los productos de Apple, especialmente aquellos que hacen uso de iOS, su sistema operativo móvil, ya no siguen los conocidos y bien establecidos principios de diseño que Apple desarrolló hace décadas.

Esos principios, basados en la ciencia experimental y en el sentido común acercaron el poder de los ordenadores a varias generaciones e hicieron ganar a Apple una merecida buena reputación por su diseño comprensible y fácil de usar.

Por desgracia Apple ha abandonado muchos de estos principios.

Es cierto que las directrices de Apple para los desarrolladores de iOS y de OS X aún rinden homenaje a aquellos principios, pero dentro de Apple muchos de esos principios ya no se practican en absoluto. Apple está ahora más preocupada por el estilo y la apariencia.

“Con Steve Jobs esto no pasaba”

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Leonardo da Vinci: La biografía

EUR 12,34 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


#Nodos

EUR 33,25

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección