Por @Alvy — 26 de Mayo de 2009

Big Bang, la «torre del reloj» de Douglas Coupland / Coupland.com

Esta curiosa escultura se llama Big Bang y es obra de nuestro Santo Patrón Douglas Coupland en su faceta menos conocida de artista. Un montón de casitas prefabricadas cuelgan a modo de ramas de árbol (o tal vez simboliza la explosión del Big Bang, vaya usted a saber), en lo que parece ser la cúspide de reloj digital en forma de anillo.

Big Bang, la «torre del reloj» de Douglas Coupland / Coupland.com

El Big Bang está en el Centro Comercial Don Mills de Toronto, Canadá. Hay algunas fotos más que han hecho los paseantes y han subido a Flickr, que es donde lo encontré originalmente. Allí también hay un mural dedicado a Coupland.

Y en otras noticias… parece que la próxima novela de Coupland se llamará Generación A, siguiendo la estela de su clásico Generación X pero situando la acción en un futuro cercano.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Star Wars: Millennium Falcon: Owner

EUR 26,73 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Gödel, Escher, Bach: Un Eterno y Grácil Bucle

EUR 15,15

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección