Por @Wicho — 11 de Junio de 2019

Hay montada una cierta polémica estos días a raíz del anuncio de que Correos cambia de logo. La diferencia más obvia entre el anterior y el nuevo es la simplificación en el remate de la corona y la eliminación de los cinco puntos de esta.

Pero como explica Ter en ¿Este cambio de LOGO cuesta 250.000 euros? para empezar el cambio ha costado 139.000 euros; los 250.000 eran importe máximo que permitía el concurso mediante el que se contrató. Y en realidad implica mucho más trabajo que quitar esos cinco puntos de la corona, ya que incluye el estudio de cómo aplicar la nueva imagen en buzones, sobres, oficinas, vehículos, web y aplicaciones, etc. Así que, como dice ella, los 139.000 casi me parecen escasos.

Este tipo de trabajo, por cierto, es el que se debe hacer cada vez que una empresa, institución, o lo que sea cambia de imagen –otra cosa es que se haga así– así que sirve de ejemplo para ver lo que supone un cambio así. Independientemente de que los resultados le gusten a cada uno de nosotros.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


#Nodos

EUR 33,25

Comprar


Gödel, Escher, Bach: Un Eterno y Grácil Bucle

EUR 15,15

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección