Por @Alvy — 18 de Noviembre de 2018

Albert Chamillard

Albert Chamillard es un diseñador de Tucson (Texas, EE.UU.) con un estilo muy peculiar que puede verse en su cuenta de Instagram: dibujos geométricos hechos a bolígrafo en blocs pautados.

Hay cientos de estos dibujos en su colección, la mayor parte con redondeadas curvas, calculadas sombras y motivos geométricos poco corrientes pero fáciles de entender. No hay figuras imposibles ni nada de eso y la sencillez es precisamente una de sus virtudes.

Excepto algunas fotografías de sus obras expuestas en galerías el resto proceden directamente de los cuadernos: pautados en cuadrículas, líneas o incluso hojas de cálculo. Junto a ellos, su inseparable herramienta: el bolígrafo de color que utilizó para su creación.

(Vía Fubiz.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El universo de las matemáticas

EUR 41,09

Comprar


Los relojes tienen un horario que cumplir

EUR 20,80

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección