Por @Alvy — 15 de Diciembre de 2022

An Improbable Future

En la web de An Improbable Future un diseñador industrial de Nueva York con excelente buen gusto hace una curación de imágenes generadas con Midjourney (una de las apps artísticas de moda que emplean inteligencia artificial) con objetos futuristas de aspecto límpido basados en los gadgets, máquinas y dispositivos electrónicos de hoy en día.

En esta deliciosa colección de diseños industriales surgidos de los canales positrónicos de la IA se pueden encontrar desde vehículos de todo tipo (motos, coches y naves espaciales) a gadgets más comunes estilo Gameboy, Discman o Lego a algunos otros como ordenadores, equipos de música o robots.

An Improbable Future / Ship

Todos están deliciosamente cuidados en cuanto a detalles. Quizá lo más llamativo sean los textos, que –como suele suceder con el arte generado por IA– son algo parecido a palabras y letras sin que sean del todo legibles. No sé si el autor hará alguna modificación extra sobre los fondos, las texturas o las imágenes en general, pero seguramente con una buena descripción de las instrucciones (prompt) la máquina le de casi todo el trabajo ya hecho.

También se puede seguir la cuenta de Instagram @An_Improbable_Future donde van apareciendo de vez en cuando nuevas creaciones.

Compartir en Flipboard Tuitear


PUBLICIDAD



Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro