Por @Alvy — 7 de Marzo de 2020

Shiny Movie Tickets / Li Peitong

Esta entrada de cine de Li Peitong ganó el concurso A'Design Award a la «mejor idea de diseño». Es básicamente un ticket de papel en el que los números de fila y la butaca están perforados. Su apropiado nombre: Shiny Movie Tickets (Entradas Brillantes).

Shiny Movie Tickets / Li Peitong

Por todo lo demás se comportan como tickets normales y corrientes: contienen toda la información sobre la película, código de barras y demás. Pero al entrar con ellos en la sala de cine, si está a oscuras, basta con levantarlos y mirar hacia la pantalla para que la luz pasa a través de los agujeros y deje ver los números de fila/butaca.

Una estilosa solución de baja tecnología de esas que tanto nos gustan por aquí: papel y agujeros para no tener que recurrir a encender la linterna del móvil y molestar al resto de personas que están en la sala.

(Vía Neatorama + Designboom.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Star Wars: Millennium Falcon: Owner

EUR 26,73 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Gödel, Escher, Bach: Un Eterno y Grácil Bucle

EUR 15,15

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección