Por @Alvy — 8 de Noviembre de 2019

ABC Bookcase

En la estantería modular ABC Bookcase cada módulo es perfectamente cuadrado y apilable, pero tiene distribución interna con las formas de letras o números. Esto permite combinarlas para formar palabras y frases; luego se puede rellenar de libros y otros objetos decorativos.

ABC Bookcase

Es divertido que la estantería no tenga una forma obligatoria de «estantería de salón», lo que permite utilizar letras sueltas a modo de mesillas de noche, estanterías verticales en forma de torres y otras variantes, como mesas.

ABC Bookcase

Cómo colocar los libros y objetos en su interior depende un poco de las letras que se elijan: como con las letras del alfabeto, las hay regulares o irregulares, con espacios más o menos aprovechables según lo que se quiera «escribir». La D o la V son muy espaciosas; el 2 la S o la Z más sinuosas. La Q o la R son especialmente raritas. En cualquier caso es una opción divertida y alternativa a la clásica estantería Billy cuadradota tan habitual en las casas-Ikea.

(Vía Laughing Squid.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


The Elements of Statistical Learning

EUR 50,92

Comprar


El placer de la X: Una visita guiada por las matemáticas, del uno al infinito

EUR 9,49

Comprar


Un matemático invierte en la Bolsa

EUR 17,10 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección