Por @Alvy — 18 de Febrero de 2016

Flaticon

Nos avisaron desde Flaticon de una nueva versión de su web dedicada a los iconos vectoriales (SVG) libres y gratuitos, que pueden usarse como parte de diseños, iconos, apps u otro tipo de aplicaciones. Es un poco como «el paraíso de los iconos planos».

Además del rediseño lo más destacable es que hay han sobrepasado las 100 000 imágenes; como tienen licencias libres y gratuitas se pueden usar sin más limitaciones – tan solo hay que incluir las créditos de autoría y respetar el resto de las condiciones de la licencia (normalmente Creative Commons).

La web de Flaticon permite también obtener versiones las imágenes en formatos PNG/PSD/SPG, tanto en blanco y negro como en diversos colores (incluso a medida) con solo elegir unas pocas opciones antes de usar el botón de Descarga. Cuenta con atajos de teclado e incluso facilidades para copiar-y-pegar el texto que hay que incluir a modo de autoría. Más fácil, imposible.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Gödel, Escher, Bach: Un Eterno y Grácil Bucle

EUR 15,15

Comprar


Star Wars: Millennium Falcon: Owner

EUR 26,73 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección