Por @Alvy — 16 de Mayo de 2019

Space Type Generator

En Space Type Generator se puede jugar añadiendo efectos 3-D a textos y tipografías con solo escribir algo y modificar los controles deslizadores que se ofrecen. Hay todo tipo de opciones: simular efectos como banderas, espirales y otros objetos geométricos con aspecto «físico» reconocible.

En el menú de la derecha aparecen algunas de las opciones genéricas (cilindro, bandas, perspectivas…) y en la parte de abajo hay botones para acceder a ejemplos con un solo clic. El resto es cuestión de «ir probando a ver qué sucede»: cambiando los tamaños, ángulos, cantidad de oscilaciones, ondas… El control tipográfico permite variar también la escala de la tipografía 3-D: peso, tamaño-x, tamaño-y y algunas otras opciones, dependiendo de lo que se haya elegido. También hay controles para la «cámara»: rotación, zoom, etcétera.

El resultado se puede guardar como PNG, pero no es difícil utilizar un programa de grabación de pantalla para convertirlo en una película y de ahí a un GIF animado o lo que se tercie. Todo es cuestión de experimentar.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Designed in the USSR

EUR 23,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


100 Diagrams That Changed the World

EUR 6,99

Comprar


Atlas de los Metros del Mundo

EUR 28,02

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección