Por @Alvy — 11 de Julio de 2018

Lámparas «científicas» y steampunk / Leslie Donovan

Utilizando cobre, grafito, acero inoxidable, cristal y madera –entre otros materiales– Art Donovan crea lámparas «científicas» y steampunk con técnicas artesanales. Auténticas preciosidades que han acabado en museos y colecciones privadas, que además son completamente funcionales.

Lámparas «científicas» y steampunk / Leslie Donovan

Muchas de ellas no son simplemente bonitas sino que además tienen un «toque científico». Una de ellas toma la inspiración del mismísimo telescopio James Webb; otra tiene un fondo con una imagen de la superficie de la Luna y otras están inspiradas por las lámparas de estaciones de tren, fábricas o los imaginativos trabajos e inventos de Nikola Tesla.

Lámparas «científicas» y steampunk / Leslie Donovan
Lámpara de techo estilo «telescopio James Webb»

Además de las lámparas en todas sus variantes (de pared, de techo, de pie, colgantes…) también hay algunos relojes y otros dispositivos a cual más peculiar, todos con un encanto espacial. Al ser creaciones artesanales muchas están fabricadas a medida y bajo pedido dado que todo el proceso puede requerir un par de meses (o más, dependiendo de la complejidad).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


#Nodos

EUR 33,25

Comprar


Star Wars: Millennium Falcon: Owner

EUR 26,73 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD