Por @Alvy — 14 de Julio de 2022

@MadMaraca | Lynkfire

La artista turca @MadMaraca se autodefine como metaarquitecta y voxelista, porque dice que le gusta «crear pequeños mundos hechos de cubos». Teniendo en cuenta que el arte pixelado y voxelado está en nuestra lista de favoritos, es un placer mostrar aquí su trabajo: mundos isométricos creados pacientemente con vóxeles o «unidades cúbicas», con detalles tan delicados que algunos parecen tallados sobre piedra píxel a píxel.

@MadMaraca | Lynkfire

Su portfolio es tan amplio como variado, con muchas construcciones que recuerdan edificios persas, templos e incluso barrios de Estambul. Pero los más imaginativos no son ningún lugar: son escenarios idílicos, con frondosa vegeración surgida de vóxeles, aguas cristalinas perfectamente lisas y escaleras y ventanas de perfecta construcción y proporciones.

@MadMaraca | Lynkfire

Otras imágenes son escenas de futuros lejanos, mundos metálicos, matemáticos o incluso filosóficos. Todos tienen un tremendo realismo lleno de sombras y pequeños matices, que sólo nos hacen volver a la realidad cuando los miramos muy de cerca y vemos los píxeles.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Desarrolla más rápido con Xojo