Por @Alvy — 3 de Octubre de 2013

Dicen que todo en la vida es cíciclo, lo cual puede ser una verdadera tontería – aunque no en este caso. Mucha gente se ha comprado una tableta para prescindir de los libros y libretas en papel, y han surgido aplicaciones estupendas para leer, escribir y dibujar. Pero ahora han inventado justo lo contrario. De modo que puedes pasar contenidos del papel al iPad y luego volver a convertirlos en papel – un curioso ciclo de ida y vuelta.

El caso es que la gente de FiftyThree y Moleskine se han aliado para que la aplicación de notas y diseño manual Paper –que cualquiera que haya probado confirmará que es una delicia– permita encargar libretas Moleskine de papel impresas con el contenido del usuario. A esa opción la han llamado Book y no requiere más que la app de siempre y pagar los 40 dólares que vale cada libreta.

Paperbookmoleskine

Para que todo quede bien hay que tener cuidado con las proporciones 4:3 y las de la Moleskine, que son distintas. Que el contenido sea original o rizando el rizo haya sido capturado desde otra Moleskine con algo como Evernote Smart Notebook para pasarla al iPad ya es otra historia. (Es broma). (… O no.)

Como suele suceder esas Moleskine sólidas y de vivos colores tienen la curiosa propiedad de casi poder olerse y palparse a través de la pantalla (¿se nota que alguien aquí está un poco papeltrastornado?) Ñammm…

(Vía Update or Die.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


A la deriva en el mar de las lluvias y otros relatos

EUR 4,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Felt Time: The Psychology of How We Perceive Time

EUR 8,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección