Por @Wicho — 12 de Octubre de 2017

El artista francés conocido como Parse_Error ha creado Political Lamp, una lámpara conectada a Internet que reproduce una especie de tormenta en su interior cada vez que Donald Trump tuitea:

La elección de hacer que la Political Lamp reaccionara a los tweets de Donald Trump se explica por el hecho de que encarna perfectamente una era peligrosa, donde las palabras de un hombre en una red social global pueden poner en peligro el destino de millones. La idea de la Political Lamp es esconder su verdadera naturaleza detrás de un objeto bonito que hace que el comportamiento del observador cambie inmediatamente cuando se revela su propósito, provocando ansiedad y fascinación.

No da detalles acerca de cómo la hizo, pero en Twitter Mood Light hay instrucciones para hacer una lámpara basada en Arduino que reacciona a lo que se cuenta en Twitter según vayan apareciendo distintos términos; no sería muy complicada usarla como base para hacer otra lámpara que reaccionara a distintas cuentas de Internet.

(Tamara Fariñas vía Pepe Cervera).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Gödel, Escher, Bach: Un Eterno y Grácil Bucle

EUR 15,15

Comprar


Star Wars: Millennium Falcon: Owner

EUR 26,73 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

Taschen