Por @Alvy — 2 de Noviembre de 2017

Poly / Google

Poly es una colección de objetos 3D descargables con licencia libre Creative Commons que Google pone a disposición de todo el que quiera utilizarlos en sus creaciones de modelado, realidad virtual, impresión 3D, juegos y demás.

Todos los objetos están clasificados por temáticas (arte, arquitectura, naturaleza, gente, transporte, tecnología…) y se pueden explorar o buscar, incluyendo examinarlos de forma detallada directamente desde el navegador. Se pueden descargar en formato .OBJ/.FBX y la licencia de uso es válida para usos tanto personales como comerciales (requiere simplemente la atribución).

Los estilos y calidades de los objetos son bastante variados al provenir de muchos autores, aunque por lo general tienden a la simplicidad y los vivos colores. Hay tantos que incluso tienen su propio debate de las hamburguesas:

Poly / Hamburguesas

Para echarle un vistazo rápido y entender sus posibilidades aquí está el vídeo oficial de presentación: Introducing Poly: Browse, Discover and Download 3D Objects.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Big Picture

EUR 13,55

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección