Por @Alvy — 27 de Noviembre de 2015

Porta Estel·lar (La puerta estelar en catalán) es un montaje de PlayModes consistente en una instalación de luz y sonido en el interior de la cabina de un avión; los viajes tienen una duración de seis minutos. Es tan llamativo como mareante a veces –en el buen sentido–; una auténtica preciosidad que seguro es divertido de experimentar en persona.

El montaje, con la colaboración del propietario del avión, el artista Eduardo Cajal estuvo en la Ciutadella de Barcelona durante septiembre, en las fiestas de la Mercé. Dicen que es «lo más parecido a un viaje interestelar» que se puede hacer hoy en día, incluyendo las vistas de estrellas y planetas… Desde luego un poco rollito a las escenas finales de 2001 sí que tiene.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Leonardo da Vinci: La biografía

EUR 12,34 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fantastic Cities: A Coloring Book of Amazing Places Real and Imagined

EUR 13,08 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección