Por @Alvy — 23 de Marzo de 2009

robots-fred-barton.jpg

Al parecer Fred Barton Productions se dedica a crear réplicas robóticas perfectas de los más entrañables –o temibles– engendros mecánicos que ha visto la ciencia ficción: desde el mítico Robby, the Robot de Planeta Prohibido a legendarios androides como C3P0 y su inseparable R2D2, María de Metrópolis, los entrañables robotitos Duey, Huey y Luie de Naves Misteriosas o algunos más temibles como los Centuriones Cylon de Galáctica (tanto la serie antigua como la nueva).

Las malas noticias: los precios no son para todos los públicos. Rondan los 6.000 y 8.000 dólares por ejemplar y algunos como la edición de lujo para coleccionistas forrados de Robby llamada DX Deluxe Edition Package alcanzan los 30.000 dólares.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Raspberry Pi 4 Modelo B

EUR 52,23 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


New Hacker’s Dictionary

EUR 23,38 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


To Be a Machine

EUR 8,05

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección