Por @Alvy — 16 de Agosto de 2011

Virginixy-S1000

Sexperience 1000, de Channel 4, es una exploración visual de las preferencias sexuales de 1.000 personas explicada con gráficos interactivos a partir de encuestas. Aparte de los datos generales –demográficos, digamos– sobre edades, frecuencias, número de parejas, etc. hay todo tipo de curiosidades respecto a posturas, gustos y variantes sobre el asunto.

Una tontería muy interesante es que se pueden aplicar filtros a los datos, de modo que aparezcan solo los resultados por sexo, edad, o según el tipo de coche o de música que le gusta a los encuestados. ¿Prefieren los que escuchan hip-hop tener las luces encendidas o apagadas durante el acto sexual? Y cosas así.

La muestra son 1.000 británicos, que tampoco creo que se alejen mucho del promedio occidental. El visualizador de datos está muy bien logrado y hace que navegar un rato mirando estas curiosidades sea fácil y entretenido.

(Vía Flowing Data.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Cien mejor que uno

EUR 16,62

Comprar


Freakonomics

EUR 5,22 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección