Por @Alvy — 12 de Julio de 2022

TVA Multifunctional Computer on Behance

Este prodigioso y lujurioso réndering, tan real que casi se podría acariciar, es obra de JK Captain, un artista que expone sus magníficas creaciones de Behance. Se titula TVA Multifunctional Computer y se corresponde con uno de los equipos medio retro medio futuristas que se dejaban ver en uno de los decorados de Loki, la serie de Marvel sobre el hermano villano de Thor.

TVA Multifunctional Computer on Behance

El equipo tiene de todo: desde un monitor curvo de rayos catódicos en fosforito ámbar –pocas cosas puede haber más retro– a un lector de cintas magnéticas, contadores mecánicos, botones e interruptores iluminados, ledes sobresalientes y hasta mandos deslizadores físicos para controlar el volumen y el tono. Tampoco podría faltarle un dial de frecuencias AM/FM y todo tipo de conectores: coaxiales, jacks y un completo teclado mecánico.

Es tan real que da gusto sólo de mirarlo y de pensar que podría existir con sus botoncitos y palancas pulsables. Fruto de la imaginación del artista, pero una auténtica maravilla en cualquier caso.

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Desarrolla más rápido con Xojo