Por @Alvy — 12 de Julio de 2022

Delorean Motor Company

Con más vidas que el bueno de Phil Connors en El día de la marmota, la legendaria Delorean Motor Company ha vuelto a resurgir de sus cenizas anunciando un nuevo modelo de coche con aspecto entre clásico y futurista: el Alpha5. Conserva las famosas «alas de gaviota» pero se ha adaptado al siglo XXI y es completamente eléctrico.

Aunque el anuncio es un poco de esos de aquella manera porque no hay ni fechas, ni precios y todas las especificaciones son «estimadas», la idea es que el Alpha5 pueda alcanzar los 250 km/h, haga de 0 a 100 km/h en 2,99 segundos y su batería le permita una autonomía de unos 480 km, que no están nada mal. No tendrá problemas, por lo que se ve, para alcanzar los 142 km/h que activan el condensador de fluzo para saltar a otra época… aunque ese equipamiento debe ser «muy opcional».

La nueva web de Delorean es sencilla pero elegante, aunque es difícil de entender por qué en una web de un fabricante de automóviles lo más profundo sea la tienda de ropa con la imagen de la marca y modelos posando, pero bueno, cosas del márketing, supongo. Se pueden seguir las nuevas andanzas de Delorean en Twitter (@DeloreanMotorCo) y YouTube, entre otros sitios.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Desarrolla más rápido con Xojo