Por @Alvy — 9 de Abril de 2019

Una película sobre John DeLorean

Según he leído en junio se estrenará Framing John DeLorean, una película-documental «dramatizado» de Don Argott y Sheena M. Joyce sobre el fundador de la mítica compañía automovilística cuya creación más reconocible y popular es sin duda el DeLorean DMC-12, más conocido por ser la máquina del tiempo de la trilogía de Regreso al futuro.

La biografía del personaje es espectacular (Wikipedia: John DeLorean) y de la película puede esperarse cualquier cosa, aunque sabemos que como mínimo estará interpretada por Alec Baldwin y Morena Baccarin.

Dicen de él que DeLorean ha pasado a la historia para algunos como un renegado de la industria pero para otros como un perfecto timador, así que a ver si el documental aclara un poco las cosas.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Frankenstein o el moderno Prometeo

EUR 0,47

Comprar


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Flores para Algernon

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección