Por Nacho Palou — 1 de Diciembre de 2014

Weather-Radials-Large-Madrid

En Weather Radials una de las líneas representa un día del año (2013), cuya longitud representa la diferencia entre la temperatura máxima y la temperatura mínima del día; cuanta más larga es la línea mayor es esa diferencia, y cuando más hacia arriba o más hacia abajo esté colocado más alta o más baja es la temperatura, respectivamente.

El gráfico representa también la presencia de lluvias o nieve y destacada de forma adicional sucesos de clima extremo, récords de temperatura y otras particularidades.

Estos gráficos me estaban recordando a la aplicación Partly Cloudy que utilizo habitualmente cuando descubro que los autores de estos gráficos (que forman parte de un póster que se puede adquirir) son los mismos; también es el mismo estudio gráfico de The water footprint concept referente a la huella del agua de los productos alimenticios que sacamos por aquí hace ya unos años.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


#Nodos

EUR 33,25

Comprar


Fantastic Cities: A Coloring Book of Amazing Places Real and Imagined

EUR 13,08 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección