Por @Alvy — 10 de Junio de 2017

Web Design Museum Yahoo 1996

¡Preparen las gafas protectoras! El Web Design Museum atesora una recopilación de unos 800 diseños históricos de páginas de la World Wide Web. Nada mejor para recordar los viejos tiempos y disfrutar del horror de los diseños de la época, muchos de tal tamaño que hoy en día los tacharíamos de aberrantes.

Por eso junto a cada portada aparece la fecha de captura, para situar las cosas en contexto. Dado que estamos hablando de un homenaje al pasado, hay que recordar que en los viejos tiempos de la Web ni siquiera existían las tipografías, los módems hacían que las comunicaciones fueran a 0,028 megabits por segundo y las pantallas eran de un tamaño y resolución ridículas.

Pizza hut 1997

Ver sitios como los de Microsoft, Altavista (el Google de la época) o Pizza Hut (donde en 1997 para pedir una pizza te pedían que pusieras tu nombre y tu teléfono… «que ya le llamaremos» y si algo no funcionaba que escribieras al webmaster) resulta cuando menos peculiar. ¡Cómo ha cambiado el cuento!

(Vía Taxi.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


El enemigo conoce el sistema

EUR 9,49

Comprar


Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Memecracia: Los virales que nos gobiernan

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección