Por @Alvy — 13 de Abril de 2004
Exactamente al revés que aquel mítico anuncio publicitario:
Un hombre gana 270.600 dólares al apostarse los ahorros de toda su vida -- Ashley Revell, de 32 años, londinense, había liquidado todas sus posesiones para obtener fondos para lo que sería su «acto de fé». Se jugó 135.300 dólares al rojo (doble o nada) en una mesa de ruleta del Hotel Plaza en Las Vegas mientras un equipo de reporteros grababa en vídeo su apuesta (...) La multitud, incluyendo su madre y su padre, observó cómo giraba la ruleta. Tras algunos saltos y rebotes, la bola aterrizó en el 7 rojo.« [SFGate.com]
Quedan por averiguar algunos detalles: el tratamiento fiscal del asunto, qué opinaba la familia, etc. ¿Le echó valor? En realidad si ya tenía planeado rodar y vender un documental con toda su experiencia igual no estaba arriesgando tanto... ¡jugada perfecta!
Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Elloquent JavaScript

EUR 24,96

Comprar


Las estrellas, mi destino

EUR 24,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección