20 de Enero de 2017

Casio core xj v1 av awards microsiervos

Desde hace años Casio lidera el cambio a un estándar sin lámparas de mercurio en el mercado de los proyectores. El mercurio es un elemento tóxico que supone un riesgo para la salud pública, y Naciones Unidas tiene como objetivo el año 2020 para poner fin a la comercialización de productos que utilicen mercurio. Incluyendo los proyectores convencionales.

En su lugar los ecoproyectores de Casio utilizan una fuente de luz híbrida láser y led que prescinde de elementos tóxicos. La tecnología de iluminación de Casio ofrece además ventajas adicionales y directas: reducción a la mitad en el consumo eléctrico, aumento de la vida útil de la fuente de luz del proyector (hasta 20.000 horas, equivalente a 15 años de uso sin tener que cambiar la lámpara) y disminución de los costes de mantenimiento.

Casio Lamp Free logo n1
Número uno mundial por sexto año conecutivo. Los proyectores Casio LampFree han obtenido un total del 73% de ventas a nivel mundial.

La última edición de los AV Awards ha reconocido las virtudes y las ventajas el proyector sin lámpara Core XJ-V1 de Casio. Este modelo ha sido galardonado como el mejor proyector de 2016 en la categoría de proyectores de alta luminosidad (hasta 4999 lúmenes), proyectores que son aptos para presentaciones a grandes audiencias manteniendo un precio asequible.

Los AV Awards, organizados por la publicación profesional británica AV Magazine, son uno de los galardones más célebres y prestigiosos de la industria audiovisual.

Antes el ecoproyector Casio XJ-V1 había recibido en 2015 el Premio a la Excelencia con el que la publicación Tech & Learning distingue a productos relacionados con la educación, y ese mismo año fue ganador del Premio al Mejor Producto de la feria InfoComm, asociación que representa a profesionales de todo el mundo que están relacionados con la industria de la comunicación de información y comunicación audiovisual.

Casio core xj v1 av awards microsiervos ii

Toda la gama de proyectores de Casio utiliza tecnología de iluminación sólida, con fuente de luz híbrida láser y led, cubriendo el 73 por ciento de la cuota de mercado global de los proyectores sin lámpara y de luminosidad media y alta.

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear