Por Nacho Palou — 20 de Enero de 2017

Hace justo un mes el faricante de coches eléctricos Faraday Future puso su modelo FF 91 frente a un Tesla P100D en una pista de aceleración. El de Faraday Future demostró ser más rápido que el modelo S de Tesla haciendo el 0 a 100 km/h en 2,39 segundos.

Recientemente Tesla ha lanzado una actualización de software que incluye el modo Ludicrous Plus, un modo de aceleración que es incluso más salvaje que el modo Ludicrous original. En el vídeo se puede ver cómo el modo Ludicrous Plus rebaja la aceleración de 0 a 100 km/h del Tesla S P100D hasta los 2,389 seconds — incluso por debajo de los 2,4 segundos “prometidos” por Elon Musk.

Mientras tanto el FF 91 ni siquiera tiene fecha de salida, ni precio – aunque Faraday Future asegura que estará por debajo del los 300.000 dólares, que es casi tres veces el precio del Tesla S P100D que acaba de abofetearle.

Vía Road & Track.

Zas en toda la boca peter griffin

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Being a Dog: Following the Dog Into a World of Smell

EUR 12,99

Comprar


Un mundo feliz

EUR 3,79

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección