22 de Diciembre de 2019

¡A jugar!

Se acercan esas fechas en las que todos andamos medio desesperados buscando regalos para familiares, amigos y demás personas queridas. Y como todos sabemos no siempre es sencillo acertar. Y menos aún si estamos buscando algo para regalarle a una persona apasionada de los videojuegos, pues son bastante exigentes con la cacharrería que usan.

Así que aquí traemos una serie de sugerencias para ayudaros con esta búsqueda que muchas veces es más complicada que la de Indiana Jones cuando andaba detrás del arca perdida.

HyperX Cloud Orbit SUna buena experiencia jugando debe ser lo más inmersiva posible, y por eso unos buenos cascos son uno de los accesorios más preciados y en cuya elección más se rompen la cabeza las personas a quienes realmente les gusta jugar. En este sentido el audio 3D de los HyperX Cloud Orbit S ofrece una de las mejores experiencias posibles, ya que los cascos incorporan una tecnología de seguimiento de la cabeza que rastrea su posición casi 1.000 veces por segundo que permite adaptar el audio al punto de vista de la persona que los lleva puestos. Además suenan estupendamente gracias a los controladores magnéticos planos AudezeTM.

Otra buena opción son los HyperX Cloud Alpha S que con sonido envolvente virtual 7.1 también suenan de maravilla. Incorporan además controles deslizantes para ajustar los graves sin tener que acudir a los menús del ordenador o la consola y un mezclador de audio que, de bueno sin necesidad de tocar ningún menú, permite regular el balance entre el sonido del juego y el del chat. El micro, igual que en el caso de los Orbit, es extraíble para cuando sólo se trate de escuchar musica.

Una tercera opción son los HyperX Cloud Stinger Core, diseñados especialmente para su uso con consolas como la PS4, aunque también son compatibles con la Xbox One y la Nintendo Switch. Su audio de juego envolvente y los controles situados en el cable permiten centrarse en lo importante, que es disfrutar del juego.

Y hablando de consolas, nada tan importante como tener los mandos siempre listos para echar una partida, así que un cargador para los mandos es un accesorio más que recomendable. Para quienes usan la PS4 el HyperX ChargePlay Duo permite la carga dos mandos inalámbricos Dualshock 4 de forma simultánea en dos horas. Incorpora además un indicador de carga de tres niveles para que sepas cuánto le queda a la carga para estar completa o para saber si ya tienen la suficiente chicha como para echar esa partida. Eso sí, hay que acordarse de colocar los mandos en el cargador cuando no los vayas a usar, que la tecnología avanza que es una barbaridad pero no tanto.

HyperX Pulsefire DarOtro accesorio clave para jugar es un buen ratón dotado de la precisión suficiente como para hacer clic en el sitio justo en el momento justo y así superar a la competencia. El HyperX Pulsefire Dart es un ratón inalámbrico –incluye el receptor para conectar al PC– que con un tiempo de respuesta de 1 ms y una resolución de hasta 16.000 ppp se convierte en una herramienta magnífica para esto.

Incluye además el software HyperX Ngenuity que permite personalizar su funcionamiento con gran nivel de detalle: deja ajustar fácilmente los ajustes de PPP, crear macros, gestionar la duración de la batería – de hasta 50 horas con la iluminación activada o hasta 90 con ella apagada, por cierto– e incluso personalizar el color de la iluminación. Aunque también tiene la opción de ser utilizado con cable por si nos olvidamos de cargar la batería. Batería que siempre podemos tener a tope, por cierto, si nos acordamos de dejar el ratón sobre la base de carga HyperX ChargePlay Base. Es una base compatible con el sistema Qi, con lo que también sirve para cargar cualquier dispositivo compatible con este estándar como por ejemplo un teléfono móvil. Admite la carga simultánea de dos dispositivos, con indicadores led que muestran individualmente el nivel de carga de cada uno.

Un último accesorio con el que podemos hacer feliz a una persona muy metida en el mundo de los juegos es con unos módulos de memoria HyperX Fury DDR4 RGB. Disponibles en 8 y 16 GB de capacidad no sólo es que sean unos módulos de memoria extremadamente rápidos, algo fundamental en una máquina pensada para jugar –están disponibles en velocidades de 2.400 a 3466 MHz– sino que además su disipador de calor incorpora unos ledes RGB que permiten personalizar el color que muestran los módulos para que el PC que los monta no sólo sea rápido sino que además sea el más chulo del mundo. Usan para ello el software HyperX Ngenuity, el mismo que el ratón Dart, lo que permite sincronizar sus cambios de colores para dejar asombrado a propios y extraños.

Así que ya sabeéis, decidle a Papá Noel y a los Reyes Magos que este año no hay excusas para no acertar.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear